QUIÉNES SOMOS

Edasim es una empresa que vende productos de alta tecnología en el mercado americano desde el año 1990. Esta direccionada a la venta, compra, entrega de servicios y asesorías de software y equipos electrónicos. Nuestra oficina central está en Miami, Estados Unidos y con representantes en la mayoría de los países de América Latina.

 

Palabras del Presidente

La tecnología es cada vez más presente en la vida cotidiana. EDASIM siempre siguió las innovaciones tecnológicas del mundo y ofrece productos para el desarrollo de diseños electrónicos para el mercado.

 

Valores 

CEO ANACOM

Una de las piedras angulares del compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente, ofreciendo productos y servicios para el segmento de la electrónica, con la certeza de que cumplen o exceden sus necesidades y expectativas. Para ello, siga las siguientes pautas:

      • Cumplimiento de los requisitos de productos y servicios;
      • La mejora continua de procesos, productos y servicios;
      • Motivación y formación continuas empleados;
      • La asociación con los proveedores;
      • Rentabilidad satisfactoria.

 

Nuestra Visión

Proponer un entorno internacional y el trabajo desafiante en el que los empleados pueden desarrollar diferentes habilidades y adquirir la pasión por el trabajo que realizan.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveer al mercado, con productos que se complementen con la situación actual de cada país, en precio y calidad. Nuestro objetivo final es lograr que la adquisición de tecnología de punta no sea un recurso inalcanzable, sino al contrario, accesible para todos, aplicando e implementando nuestro principio de "Electrónica Sin Complicaciones".
 
Para cumplir nuestra misión estamos en una constante detección y búsqueda de necesidades, ofreciendo soluciones para todos los niveles de usuarios y entregando soporte técnico pre y post venta. Además  permanentemente estamos promoviendo a través de charlas, presentaciones y/o participaciones en ferias, las últimas novedades del mundo del software y del hardware.
 

Servicios

Para la industria ofrecemos productos que permiten obtener resultados de alta calidad a bajos costos y en menos tiempo posible. Ayudan en la elaboración de proyectos y crean nuevas oportunidades que pueden convertirse en ventajas competitivas, logrando un aumento en las utilidades de las empresas.

 

Certificaciones

ARM Approved Training Center

ARM Approved Training Center

Edasim es la única empresa en América del Sur para ser reconocido como el ARM Aprobado Training Center (desde 2009).

 Este título nos reconoce como un proveedor altamente cualificado de los cursos de formación y certificados para sus propios mercados y regiones.

El programa del Centro de Capacitación ARM Aprobado fue establecido para satisfacer la creciente demanda de formación en los OEM de semiconductores de tecnología ARM y centros de diseño en todo el mundo.

 

 

 

 

 

XILINX Authorized Training Provider

aptc xlinx

Como complemento del plan de estudios de los servicios educativos de Xilinx, Edasim es la empresa pionera en la prestación de formación certificada (desde 2010).

 Con esta iniciativa, reforzamos nuestro compromiso con la industria, que ofrece la mejor formación en el área de FPGAs.

El programa ATP abarca la formación de alta calidad de diseño de lógica programable y nivel de sistema. Además de estos servicios, el programa ofrece a los clientes de Xilinx valiosa asistencia e instrucción para maximizar el potencial de las últimas plataformas de desarrollo basado y Spartan® Virtex®-6-6.

TOP