ENTRENAMIENTO <br>EDASIM

ENTRENAMIENTO
EDASIM

FPGA,ARM,OrCAD, Proteus, Automation

FPGA,ARM,OrCAD, Proteus, Automation
ENTRENAMIENTO <br>EDASIM

ENTRENAMIENTO
EDASIM

PRESENCIAL

PRESENCIAL
ENTRENAMIENTO <br>EDASIM

ENTRENAMIENTO
EDASIM

E-LEARNING

E-LEARNING
ENTRENAMIENTO <br>EDASIM

ENTRENAMIENTO
EDASIM

IN COMPANY

IN COMPANY

PROGRAMA UNIVERSITARIO XILINX

El programa Universitario de Xilinx proporciona a los profesores todos los instrumentos para introducir, el en currículo didáctico y en el área de investigación, materias enfocadas en la Lógica Programable para FPGA's. Le empresa Xilinx desarollo material didáctico de alta calidad que puede ser usado en los cursos académicos para introducir a los alumnos los conceptos de desenvolvimiento con FPGA.

 

Edasim y el Programa Universitario Xilinx

EDASIM además de ser el único Centro de entrenamiento Autorizado de Xilinx en Brasil, está ahora dando asistencia y soporte a las universidades Latinoamericanas en todo el proceso para que entren a formar parte del programa Universitario Xilinx.

Ventajas del Programa Universitario de Xilinx

1. Licensias del Software de Desarollo VIVAD (o ISE) - System Edition

El software de desarollo VIVADO hace posible el desarrollo de proyectos completos en lógica programable: comenzando con la descripción del código (VHDL o Verilog), pasando por la Simulación (Vivado Simulator), Síntesis e implementación del código (Place and Route) del diseño hasta la descarga del mismo en el FPGA. La versión SYSTEM EDITION es la versión más completa de VIVADO e incluye desarrollo de lógica, DSP y embedded processor. Es posible pedir las licencias de VIVADO junto con las licencias de Partial Reconfiguration HLS, SDSoC.

2. Una (1) placa Nexys4, una (1) placa ZYBO y un (1) kit de accesorios para ZYBO

Mas informaciones sobre las tarjetas en el sitio: http://www.digilentinc.com

3. IP Intellectual Property Cores

Entrando al programa Universitario, la institución tendrámacceso gratuito a un amplio portfolio de IP que podrá acelerar la instrucción e investigación.

4. Ventajas en la adquisición de otras placa Digilent

La empresa DIGILENT desarolla tarjetas Xilinx para uso educativo. Son tarjetas completas con un costo muy atractivo para las universidades.

5. Descuento especial para participación en entrenamientos Xilinx organizados por el único ATP de Xilinx (Authorized Training Provider) de America Latina: Edasim

6. Soporte Técnico

La institución recibirá un constante soporte para que el programa sea efectivamente implementado en el currículo didáctico.

Inscribiéndose por más años, es posible recibir una cantidad mayor de placas desde el inicio.

Contate-nos Já!

TOP